Jueves 02 de octubre de 2014
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado que propondrán quitar los topes de ingresos al sistema de pensiones a los que tengan rentas más altas, de manera que aporte más el que más tenga.
En rueda de prensa posterior a la Ejecutiva del PSM, preguntado por la reforma del sistema de pensiones que se aprobó en el pasado Consejo de Ministros, el socialista ha asegurado que no van a consentir que se retoquen las pensiones, "ni que pierdan poder adquisitivo los pensionsitas".
En su opinión, con la reforma aprobada el pasado viernes se empezó la "destrucción del sistema público y de reparto de las pensiones" y ha avanzado que van a estar en contra de su remodelación.
Además, ha avanzado que van a proponer "quitar el tope de la aportación al sistema" a los que tengan ingresos más altos. "Destopar los ingresos por la parte alta", ha precisado.
Noticias relacionadas