LEGANÉS

Acusan a la concejala de Obras de desconocer los trabajos de su delegación

Jueves 02 de octubre de 2014
El PSOE dice que Tejero remite al edil de Hacienda a la hora de rendir cuenta de las obras


La concejala de Obras del Ayuntamiento de Leganés, Beatriz Tejero, no conoce el coste de los trabajos que realiza su propia consejería, según denuncia el grupo municipal socialist. Según el PSOE, el desconocimiento total de la edil quedaba patente en la Junta municipal de San Nicasio, al explicar las obras en el barrio y en la piscina Solagua ."

La concejala, aseguran desde el PSOE, dijo que los trabajos de la piscina haían supuesto un desembolso de 3’9 millones de euros, que “ya está financiados”, pero supo responder cómo había sido la misma, remitiendo “al concejal de Hacienda”, Un lapsus de la edil que volvía, al parecer, a repetirse cuando admitió desconocer a que se va a dedicar el 90% restante de la parcela. "Curiosamente Tejero sólo dijo genérico `uso deportiv´, sin especificar el uso concreto de esos terrenos".

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya ha declarado que “Solagua cuenta con dos millones de euros de remanentes de la anterior legislatura, y mientras Tejero nos dice que no tiene financiación para remodelar 3 plazas, también nos dice que ya tiene los otros 1’9 millones de euros necesarios para el proyecto de Solagua. En 15 meses en Leganés no se ha hecho ni una sola obra pública, porque cambiar una baldosa no es una obra, como aseguró también Tejero, eso es parchear. El anterior Gobierno de progreso en la ciudad invirtió 200 millones de euros en obras públicas, generando empleo y reactivando la economía, algo que se echa mucho de menos en la ciudad”.

Noticias relacionadas