Jueves 02 de octubre de 2014
El alcalde en funciones tiene que ser investido este jueves
El alcalde en funciones de Alcalá de Henares y candidato del PP a la alcaldía complutense, Javier Bello, se ha comprometido en su programa a implantar 100 medidas de choque los primeros 100 días si se alza con la Alcandía el próximo pleno que se celebrará este jueves tras la marcha de Bartolomé González.
Bello ha presentado este lunes su 'Plan de Gobierno', que ha definido como "valiente, renovador, que concreta calendarios, cifras y procedimientos para llevar a cabo un programa basado en el diálogo, la transparencia, la austeridad en el gasto público, la eficiencia administrativa y la profunda renovación y modernización del Ayuntamiento para adaptarlo a las nuevas exigencias de los vecinos".
Bello, que está dando a conocer el proyecto a diversas entidades, instituciones y agentes sociales, ha destacado tres acciones de gobierno de aplicación inmediata.
"Cambio en la estructura del gobierno, medidas de choque para los primeros 100 días y una estrategia a largo plazo, porque para nosotros, que llevamos un año demostrando capacidad de trabajo y liderazgo, todo empieza tras la investidura", ha señalado.
Javier Bello ha lanzado un mensaje claro de "responsabilidad" frente a los "intereses personalistas y partidistas de quienes solo buscan ganar el jueves, en el debate de investidura".
Noticias relacionadas