VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Aquopolis ofrece la oportunidad de hacer surf sin salir de Madrid

Wavesurfer es una atracción acuática que crea una ola artificial para poder surfear o hacer body board

Jueves 02 de octubre de 2014
El Aquopolis Villanueva de la Cañada ofrece la oportunidad de hacer surf sin salir de Madrid gracias a la atracción 'Wavesurfer', que permite que expertos y principiantes disfruten de este deporte acuático, ha informado Aquopolis en un comunicado.

Wavesurfer es una atracción acuática que crea una ola artificial para poder surfear o hacer body board sobre una superficie deslizante y acolchada que permite cabalgar la ola con total seguridad, haciéndolo accesible a todo el mundo independientemente de su edad.

Bodyboarders, surfers, wakeboarders e, incluso, practicantes de skate y snowboard podrán navegar las olas. La superficie y la fuerza del agua son adecuadas, por lo que no hay que tener miedo a hacerse daño.

También es ideal para principiantes, deportistas menos talentosos y para los niños, ya que Wavesurfer está hecho de materiales blandos, por lo que hasta una caída es divertida y segura.

"El objetivo principal es fomentar actividades de ocio y deportes al aire libre. Además, también haremos campeonatos y exhibiciones", ha afirmado el director de la división de Parques Acuáticos y de Atracciones de Parques Reunidos en España, Enrique Pérez Real.

Según el director gerente de Wavesurfer para el Sur de Europa, Francisco Pérez-Ródenas, ofrecer estas instalaciones en Madrid de la mano de Parques Reunidos "es una garantía de éxito y una inmejorable manera comenzar en España".

Wavesurfer tendrá un precio extra de 10 euros durante 20 minutos y habrá un instructor para ofrecer asesoramiento a todos los participantes.

Noticias relacionadas