SOCIEDAD

El gurú de Brad Pitt y Angelina Jolie les aconsea que dejen la boda para el año que viene

Les ayudó a elegir los tatuajes que cubren su cuerpo, les guió en todas sus adopciones a través del mundo y ahora les orienta sobre la fecha idónea para su boda

Jueves 02 de octubre de 2014
Primero le ayudó a elegir los tatuajes que cubren su cuerpo, después le guió en todas sus adopciones a través del mundo y ahora le orienta sobre la fecha idónea para su boda. El consejero espiritual de la pareja más mediática y atractiva de los últimos años habría marcado en el calendario el día que se tendría que celebrar lo que seguramente se convierta en el enlace del milenio.

Medio planeta, así como la inmensa mayoría del panorama hollywoodiense, espera con impaciencia a que la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie se celebre este año, sin embargo, el consejero espiritual de la fabulosa pareja tendría otros planes ya que les habría recomendado que se casasen el verano que viene.

Ajarn Noo, monje budista, es el principal asesor de la Brangelina y sería él quien les hubiese dado las pistas sobre la fecha y el lugar.

Tal y como publica la edición británica de la revista Grazia, "Ajarn ofreció a Angelina varias opciones simbólicas sobre donde podría casarse. Le sugerió Hawai ya que las cenizas de su madre fueron esparcidas allí. También le propuso una ceremonia budista en Tailandia y otra en su castillo francés. Sin embargo, independientemente del lugar, le ha aconsejado que esperen hasta el verano que viene".

A la vista de estas declaraciones y sabiendo el caso que suele hacerle Angelina a su consejero budista, ¿tendremos que esperar hasta el año que viene para ver a la pareja darse el sí quiero?

Noticias relacionadas