24/2/2012.- El argentino se lesionó en el partido del pasado sábado ante el Racing de Santander, pero el club todavía no ha confirmado el alcance de las molestias.
Jueves 02 de octubre de 2014
El Real Madrid regresó este jueves a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano (16.00 horas) en una sesión en la que no estuvieron Ángel Di María, Karim Benzemá, Lass Diarra y Hamit Altintop.
El argentino se lesionó en el partido del pasado sábado ante el Racing de Santander, pero el club todavía no ha confirmado el alcance de las molestias, lo mismo que en el caso del delantero francés, que tuvo que abandonar el partido del martes ante el CSKA de Moscú en los primeros minutos, mientras que Diarra arrastra una lumbalgia y Altintop sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda.
Con estas bajas, José Mourinho contó con 25 efectivos, 19 jugadores del primer equipo y los canteranos Nacho, Carvajal, Álex, Jesé, Joselu y Tomás Mejías, informa el web del club.
Los futbolistas de campo que más minutos disputaron en Moscú, los Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo e Higuaín, que suplió a Benzemá realizaron estiramientos y carrera continúa junto al preparador físico Rui Faria.
Mientras, el segundo grupo estuvo formado Varane, Albiol, Carvalho, Kaká, Granero, Sahin, Marcelo y los cinco canteranos, que combinaron el trabajo físico con ejercicios de pase y circulación de balón, al tiempo que los porteros Casillas, Adán y Tomás Mejías se entrenaron con Silvino Louro.
El equipo blanco regresará a los entrenamientos el viernes, de nuevo a las 15.30 en la Ciudad Real Madrid, y también a puerta cerrada, para seguir preparando el duelo de Vallecas.
Noticias relacionadas