21/9/2011.- El técnico del Rayo Vallecano invita a los aficionados "a soñar" porque "jugando como lo está haciendo, el equipo va a perder muy pocos partidos".
Jueves 02 de octubre de 2014
José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, señaló este miércoles que el proyecto del conjunto madrileño "es ilusionante", y quiso invitar a los aficionados "a soñar" porque "jugando como lo está haciendo, el equipo va a perder muy pocos partidos".
"Son importantes todos los partidos, pero el próximo rival, el Levante, es más de nuestra liga. Ganarle son seis puntos, tres que ganas y tres que ellos pierden", comentó el entrenador en rueda de prensa.
"Nosotros tenemos que centrarnos en ganar para crearnos un respeto de cara a los rivales. Somos el equipo humilde al que todos nos van a ganar, pero estamos demostrando que somos estructurados, que tenemos muy pocas fisuras y vencer al Levante en casa serían tres puntos más para empezar a descolgarse", explicó.
"Frente al Levante vamos a seguir la misma línea de trabajo. Ellos vienen con más convencimiento al ganar al Real Madrid, pero Vallecas es diferente y el Rayo es un equipo que juega muy bien al fútbol. No me preocupa para nada como vengan, porque nosotros vamos a centrarnos en hacer bien nuestro fútbol", dijo Sandoval.
El entrenador madrileño no se muestra sorprendido por el buen arranque del equipo en la Liga, con dos empates (Athletic y Zaragoza) y un triunfo (Getafe), puesto que "el primero que cree en este proyecto" es él.
PRUDENCIA Y AMBICIÓN
"Creía en la idea en malas circunstancias, así que ahora creo más. De puertas para afuera hay que ser prudente, pero hacia dentro hay que ser ambicioso. No nos podemos sorprender de lo que estamos consiguiendo, ahora que la gente incorporada se está empapando del sistema del Rayo se está haciendo cada vez un proyecto más solido. Va a ser muy ilusionante y invito a los aficionados que sueñen", afirmó.
"Tras ver el último partido frente al Getafe en vídeo quedé más contento aún que sobre el césped. Hicieron todos un trabajo para quitarse el sombrero y creo que el Rayo va a perder muy pocos partidos, porque jugamos en campo contrario, y eso hace que nos hagan muy pocas ocasiones", explicó el técnico.
"El equipo no tiene falta de gol, lo que tiene que contabilizar es que los contrarios también juegan. Los porteros están siendo los mejores de los equipos rivales, y lo importante es que el equipo llega hasta el área con muchos efectivos para rematar. El equilibrio es lo más importante del equipo y ahora contamos con más goles a favor que en contra", subrayó.
Noticias relacionadas