MUNICIPIOS

La sede del PP de Coslada sufre actos vandálicos, roturas de cristales y pintadas, después de varios días padeciendo anónimos y carteles injuriosos

El PP denunciará estos hechos en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía

Jueves 02 de octubre de 2014
Raúl López: “se trata de un atentado contra los principios democráticos, fruto de la crispación que se ha generado durante esta legislatura contra el Partido Popular de Coslada”.

Francisco J. Becerra ha asegurado que “si los autores de esta auténtica aberración pretenden amedrentarnos para que el Partido Popular no cuente su programa electoral a los ciudadanos están muy equivocados”.

La sede del Partido Popular de Coslada ha sido objeto durante la pasada madrugada de actos vandálicos, rotura de cristales y pintadas injuriosas, según ha denunciado hoy el candidato popular, Raúl López, quien pondrá los hechos ocurridos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía para que investigue estos lamentables acontecimientos.

El secretario general de los populares cosladeños, Francisco J. Becerra, ha explicado que “a primera hora de la mañana de hoy todos los que formamos parte del Partido Popular de Coslada nos hemos llevado la desagradable sorpresa cuando hemos comprobado el ataque que ha sufrido la sede de nuestro partido, sede que se ubica en la Plaza Mayor de Coslada. Al llegar a la misma, como cada mañana, hemos visto una gran pintada que rezaba: “políticos ladrones”. A esta pintada se le unen cinco impactos de pintura de color rojo en las cristaleras, que podrían haber sido producidos por el lanzamiento de botellas contra la sede de nuestro partido”.

Becerra ha asegurado que “ya nos hemos puesto en contacto con la Policía científica que se personará en nuestra sede para esclarecer los hechos acaecidos. El Partido Popular de Coslada presentará la pertinente denuncia en la Comisaría de Policía ya que consideramos que se tratan de unos hechos muy graves, que además se producen en el último de día de campaña electoral. Si los autores de esta auténtica aberración pretenden amedrentarnos para que el Partido Popular no cuente su programa electoral a los ciudadanos están muy equivocados”.

Raúl López ha calificado este ataque como “un atentado democrático, fruto de la crispación que se ha generado durante esta legislatura contra el Partido Popular de Coslada, en la que nos hemos dedicado a contar nuestros proyectos a los vecinos y trabajar para mejorar nuestra ciudad”.
“El Partido Popular ha hecho una campaña limpia, ha presentado sus proyectos y ha respetado el resto de proyectos de formaciones políticas, aunque alguna formación ha tomado la decisión generar la crispación contra el Partido Popular. Estoy convencido que ningún partido político está detrás de este ataque que ha sufrido nuestra sede, plenamente convencido, pero sería conveniente que no se generasen climas de tensión ya que siempre existe algún desalmado que aprovecha la situación. Hoy más que nunca pido a los ciudadanos que condenen este ataque con su voto en las urnas el próximo domingo”, ha añadido.

Noticias relacionadas