15/2/2011.- El defensa brasileño del Real Madrid asegura que "las ganas de sacar el partido adelante nos permitieron vencer" tras quedarse con 10 por la expulsión de Casillas en el partido ante el Espanyol.
Jueves 02 de octubre de 2014
El defensa del Real Madrid Marcelo se mostró muy satisfecho por la victoria ante el RCD Espanyol en un encuentro en el que anotó el único gol del partido, pero restó importancia a su aportación persona.
"Me alegro por marcar, pero lo más importante ha sido el triunfo y recortar la distancia con el Barcelona. Trabajamos para conseguir victorias como ésta", afirmó en declaraciones a 'realmadrid.com'.
El lateral aseguró que eran conscientes de que afrontaban "un partido complicado", aunque la expulsión de Casillas al inicio del duelo lo dificultó aún más. "Pero las ganas de sacar el partido adelante nos han permitido vencer", apuntó.
Por último, el brasileño restó importancia a la sobrecarga de partidos. "La gente habla del cansancio pero nosotros estamos bien y trabajamos para conseguir victorias como ésta. Somos una familia y siempre que jugamos queremos ganar", concluyó.
Noticias relacionadas