El candidato socialista a la alcaldía de la capital,critica al equipo de Gallardón por preocuparse sólo "por las obras" y defiende convertir la capital en "una ciudad de las personas"
Jueves 02 de octubre de 2014
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, no ha querido despejar la incógnita de qué mujer que le acompañará como su número dos en las elecciones al Ayuntamiento de Madrid en mayo de 2011, pero ha dejado claro que tiene "muchas ideas" y que, en todo caso, primará "el mérito y la capacidad" a la hora de confeccionar la lista electoral y el principio de "liderazgo compartido".
"No hay un diseño por ordenador para elegir a la gente de la lista. Tengo muchas ideas. Espero hacer una lista que sea no solo buena, que lo será, sino también que responda a algo que a mi me gusta, que es el liderazgo compartido. No creo en los hiperliderazgos y en ese sentido me quiero basar en un equipo de trabajo", ha explicado en declaraciones a los medios al término del Consejo de ministros de Deportes de la UE celebrado hoy en Bruselas. "Tiene que primar cuando se elaboran unas listas es el mérito y la capacidad", ha recalcado.
Lissavetzky, que rechazó desvelar quién le acompañará después de que ayer reconociera que en todo caso será "una mujer", ha asegurado que "todos los que ocupen las listas" deben ser personas "capaces de afrontar retos de cara al futuro en una ciudad como es Madrid" con el objetivo de convertirla en "una ciudad de las personas".
En este sentido, el secretario de Estado para el Deporte ha lamentado que la capital "tiene hipotecado su futuro", tras recordar que "está muy endeudada". Esto le ha llevado a criticar al equipo de Gobierno del Ayuntamiento que encabeza Alberto Ruiz-Gallardón por estar "casi exclusivamente" preocupado "por las obras" insistiendo en que hay que "hacer una ciudad de las personas".
Noticias relacionadas