DEPORTES

El Balonmano Alcobendas busca esta noche la hazaña de sacar algo positivo de la cancha del Ciudad Real

17/11/2010.- A pesar de la lesión del extremo Maki, que estará de baja cuatro meses, el equipo de Guijosa no tira la toalla y viajó a tierras manchegas con más ganas que nunca.

Jueves 02 de octubre de 2014
El equipo alcobendense se medirá el próximo miércoles a las 20:45 horas al Renovalia Ciudad Real, en tierras manchegas. El conjunto de Ciudad Real es segundo en la clasificación, mientras que el Balonmano Alcobenas está en el puesto 13 con 5 puntos. La lesión de Maki está confirmada y será un problema para los de Alcobendas ya que se trata del extremo izquierdo titular. Sin embargo, la plantilla no está dispuesta a tirar la toalla y se presentará en el Quijote Arena con más ganas que nunca.

El equipo de Rafa Guijosa viaja a Ciudad Real con la intención de seguir luchando a pesar de enfrentarse a un grande de Europa. Las últimas noticias del club no son buenas debido a la lesión sufrida en la jornada pasada por José María González Garrido, “Maki”, que desgraciadamente le
hará perderse los próximos cuatro meses de competición. La baja de Maki se une a la de Miros Milasevic, que estará gran parte de la temporada sin jugar.

En palabras de Rafa Guijosa: “El equipo esta fastidiado por la lesión de Maki, pero vamos a ir a Ciudad Real a darlo todo, y vamos a luchar hasta el final”. El Club Balonmano Alcobendas ya se ha enfrentado a Cuatro Rayas BM. Valladolid y F.C. Barcelona Borges en lo que va de mes, por lo que faltan Renovalia Ciudad Real y Reale Ademar de León para completar la ‘travesía del desierto’ (como se conoce en el club a este mes en el que el
equipo ha de medirse a los cuatro grandes seguidos).


Noticias relacionadas