8/11/2010.- El técnico rojiblanco apuntó que los tempraneros goles del Real Madrid "no hicieron justicia" a la personalidad mostrada por los colchoneros.
Jueves 02 de octubre de 2014
El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, consideró en rueda de prensa que la única diferencia en el derbi fue "la puntualidad con el gol" que sí tuvieron los locales porque, a su juicio, el equipo rojiblanco mostró "sensaciones muy buenas", estuvo "entero y fuerte".
Sánchez Flores apuntó que los tempraneros goles del Real Madrid, ambos en los primeros veinte minutos de juego, "no hicieron justicia" a la personalidad mostrada por los colchoneros de inicio, reflejando "orden e intensidad". "Teníamos el control del partido, pero la diferencia la ha marcado los dos goles que han llegado en acciones trágicas, uno de ellos en la colocación de la barrera y que se escapan a la pizarra", agregó.
Para el técnico rojiblanco, su equipo hizo "el partido imaginado". "Nos faltó ese gol que nos metiera en el partido porque problemas no he visto ni falta de intensidad", advirtió un entrenador, satisfecho con la imagen de los suyos aunque el resultado no les acompañara en absoluto.
Quique aseguró que la única queja al descanso vino motivada por la "falta de contundencia en algún despeje". Tampoco reprochó al colegiado las manos de Xabi Alonso dentro del área madridista en una acción con Agüero. "He visto mano, claro, pero ni en eso tenemos suerte, aunque seguro que algún día cambiará", dijo.
Por último se refirió al rendimiento del uruguayo Diego Forlán. "Está mejor que otras veces, va a ir a mejor. Con Agüero ha hecho un trabajo excelente porque además de atacar se han orientado muy bien en defensa. Entre todos hemos parado a jugadores importantes y ellos apenas han corrido", afirmó.
Noticias relacionadas