ALCORCÓN

El alcalde reorganiza las áreas de Vivienda y Salud y asume la Presidencia de EMGIASA

Los concejales de ambas áreas intercambiarán entre sí sus competencias para "mejorar la eficiencia en la gestión".

Jueves 02 de octubre de 2014
El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha anunciado una modificación orgánica en el equipo de Gobierno municipal que afectará a las Concejalías de Vivienda y Salud y que, asimismo, provocará que el propio regidor se convierta en presidenta de la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria (EMGIASA) para tratar de "impulsar" los nuevos desarrollos urbanísticos en la ciudad.

Según han explicado este martes fuentes municipales, la próxima semana tendrá lugar la Junta General de Accionistas y el Consejo de Administración de EMGIASA, para hacer efectiva la "mínima remodelación" de Gobierno puesta en marcha por el alcalde.

De esta forma, la hasta hoy concejala de Vivienda, Tatiana Ercolanese, pasará a ser la responsable de Salud y Consumo, mientras que Antonio Elviro, edil de Salud, será quien asuma las competencias de la Concejalía de Vivienda.

Tal y como han querido recalcar fuentes municipales, la reorganización se debe a "un cambio orgánico como ya se ha realizado en otras ocasiones" con el objetivo de "mejorar la eficiencia en la gestión", y han querido puntualizar que "no se puede enmarcar en ningún otro ámbito de discusión que el mencionado".

Noticias relacionadas