DEPORTES

Patri Manzano se despidió en un emotivo homenaje del FSF Móstoles Cospusa

23/6/2010.- La capitana mostoleña y dorsal número 10 recibió el reconocimiento por su entrega y dedicación del club, del Ayuntamiento y de toda la afición, rodeada de ex compañeras, amigas y familiares.

Jueves 02 de octubre de 2014
Patri Manzano disputó el pasado sábado 19 de junio ante el Ponte Ourense el último partido oficial de su dilatada carrera y lo hizo poniendo un broche de oro en su despedida al dar un pase a Beita para que marcase el gol que significó la victoria del F.S.F. Móstoles Cospusa (3-2) a tan sólo tres segundos del final.

La capitana mostoleña recibió un merecido homenaje el domingo 20 de junio en el pabellón de Villafontana disputando el vigente campeón de Copa y de la Comunidad de Madrid un encuentro de exhibición frente a un combinado de jugadoras y amigas de la dorsal número 10 mostoleña, que la acompañaron junto a su familia.

Entrenado por Ángel Sáiz, numerosas personalidades como Raquel Morillas o jugadoras internacionales de Móstoles en activo como Eva Manguán (Navalcarnero) o Vanesa (Murcia) y ex jugadoras como Vanesita, Cris, o Kika estuvieron al lado de Patri Manzano. También acudió otro ilustre técnico mostoleño como es Basilio López.

En los prolegómenos del partido, Patri Manzano saltó a la pista con un pasillo de jugadoras de las categorías inferiores. Además, la concejala de Igualdad de Oportunidades, Paloma Tejero, y el edil de Deportes, Eduardo de Santiago, le entregaron una placa y un regalo en reconocimiento a su entrega y sacrificio.

El presidente del F.S.F. Móstoles Cospusa, Ángel Cruz le entregó una placa como la jugadora que más temporadas ha permanecido en el club madrileño (las últimas ocho campañas consecutivas) y que más partidos ha jugado con la camiseta del F.S.F. Móstoles Cospusa, con la que ha ganado todos los títulos posibles (Liga, Copa y Supercopa) y protagonizó el ascenso a División de Honor con 14 años, habiendo ingresado en el club con 7.

El acto, presentado por el periodista Domingo López, finalizó con la capitana despidiéndose de su afición y dando las gracias a “las amigas y las buenas personas que me he encontrado en estos años y que me han apoyado. Eso es más importante que cualquier título. Los años no perdonan. La cabeza ordena cosas que las piernas ya no son capaces de hacer. Hay que ser realista y saber cuando ha llegado el momento de retirarse”, afirmó. Acto seguido, disputó el primer tiempo con sus amigas y el segundo tiempo con su equipo. A un minuto del final fue sustituida, entregó el brazalete de capitán y todo el pabellón la despidió en pie coreando su nombre.


Noticias relacionadas