18/6/2010.- El presidente del Deportivo, ha asegurado que las negociaciones para el posible traspaso al club rojiblanco de lateral brasileño avanzan con lentitud y advirtió de que el acuerdo tardará en producirse.
Jueves 02 de octubre de 2014
Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, ha asegurado que las negociaciones con el Atlético de Madrid por el brasileño Filipe Luis avanzan con lentitud y advirtió de que el acuerdo tardará en producirse.
"En el conjunto de la negociación no hay acuerdo ni está cercano, pero, como la relación de las tres partes (los dos clubes y el agente del jugador) es muy cordial, en cualquier momento puede haber solución. De momento no la hay. Puede que la haya mañana, en una semana, un mes o nunca", comentó el dirigente del Deportivo en declaraciones a los periodistas.
Lendoiro indicó que "desde hace bastantes días" no ha habido conversaciones entre el Deportivo y el Atlético, así que "hay que esperar y no marear la perdiz", y reconoció que la rojiblanca es "la única oferta clara y concreta" por Filipe.
El presidente deportivista indicó que "la operación es bastante amplia" ya que no sólo se trata de pagar una cifra por un futbolista, y explicó que tuvo negociaciones "mucho más difíciles" que ésta, en la que se trata de "buscar la carambola con las tres bandas".
Lendoiro anunció que si Filipe o el mexicano Andrés Guardado, el único jugador del equipo que está disputando el Mundial, son traspasados, el Deportivo les buscará sustituto.
"Si salen Filipe o Guardado habría que buscar algo nuevo en el mercado. Hay alternativas, pero ojalá no salgan", declaró el dirigente tras la presentación del interior zurdo francés Yves Desmarets.
Noticias relacionadas