Fallece un hombre que trabajaba en una obra privada al caer de cabeza desde una altura de 15 metros. Otro resulta grave al caerle 500K de forraje y un segundo al precipitarse al vacío
Jueves 02 de octubre de 2014
Un trabajador de 54 años resultó en estado grave al precipitarse al vacío desde una altura de más de dos metros en una obra ubicada en la calle Plástico de Soto del Real, según informó un portavoz del 112 Comunidad de Madrid.
El accidente laboral se produjo a las 12 horas cuando el trabajador se cayó desde la citada altura por causas que se desconocen. A su llegada, los sanitarios del SUMMA se encontraron al varón en estado inconsciente, practicándole tareas de reanimación.
Un helicóptero le trasladó al Hospital 12 de Octubre, ingresando con pronóstico grave al presentar un politraumatismo.
Se trata del tercer accidente laboral que se producía a lo largo de la mañana del jueves. Un hombre de 34 años falleció al caer de cabeza desde una altura de 15 metros, equivalente a un quinto piso, mientras trabajaba en una obra privada en la localidad de Rivas, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El suceso tuvo lugar a las 11.45 horas en la calle Almendros, del municipio de Rivas. Por causas que se desconocen, el hombre, de 34 años de edad, se precipitó al vacío desde una altura de 15 metros. El hombre cayó de cabeza.
Como consecuencia del incidente, el trabajador sufrió heridas incompatibles con la vida, por lo que los afectivos sanitarios que se desplazaron al lugar del siniestro sólo pudieron confirmar su muerte.
Por otro lado, otro varón de 45 años ha resultado herido muy grave al caérsele encima 500 kilos de forraje mientras se encontraba en una nave ganadera de Olmeda de las Fuentes, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El suceso tuvo lugar a las 10.25 horas en una nave ganadera ubicada en el kilómetro 21 de la M-219, en el término municipal de Olmeda de las fuentes, cuando, por causas que se desconocen, al herido le cayeron encima 500 kilos de forraje.
Como consecuencia del incidente, el hombre sufrió una fractura abierta de tobillo y una fractura cerrada de tibia y peroné, además del hundimiento del tórax. Tras ser atendido por los profesionales sanitarios, fue trasladado por el Summa 112 al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave.
Noticias relacionadas