El Atlético de Madrid inicia la campaña de renovación de abonos para la próxima temporada
2/6/2010.- Se ofrece una amplia oferta de abonos adaptada a las diferentes necesidades, con una gran variedad de precios, que van desde los 300 euros del abono más barato.
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Atlético de Madrid inicia la campaña de renovación de abonos para la temporada 2010-2011, en la que los rojiblancos volverán a jugar en Europa ya que defenderán el cetro de la 'Europa League'.
Para esta temporada, el club recuerda que "la renovación del abono se realizará exclusivamente a través de domiciliación bancaria o bien financiándolo con la Tarjeta Atlético de Madrid Banesto, un sistema cómodo y fácil ya que el abonado no tiene que realizar ninguna gestión, recibiendo el carné directamente en su domicilio una vez efectuado el cobro".
Además, en caso de que los abonados no comuniquen lo contrario hasta el viernes 18 de junio, el club entenderá que quieren renovar sus abonos y, por lo tanto, se procederá a hacerles el cargo del importe correspondiente en función de su localidad y forma de pago el próximo miércoles 23 de junio, explican en la web del club.
Por otro lado, la entidad rojiblanca "quiere subrayar que continúa con una política social atractiva para todos sus seguidores". Así, se ofrece una amplia oferta de abonos adaptada a las diferentes necesidades, con una gran variedad de precios, que van desde los 300 euros del abono más barato.
También ofrecen facilidades para pagar en varios plazos el abono, como el pago en tres plazos o el fraccionamiento hasta en nueve meses sin intereses ni comisiones de ninguna clase, a través de la 'Tarjeta de crédito Atlético de Madrid'.
Además de la "congelación de los precios del 'Abono Total' con respecto a los de la temporada anterior, que resultó altamente ventajoso para los abonados que lo suscribieron".
Por otra parte, para los nuevos abonados el Atlético de Madrid tiene abierta una lista de espera para todos los rojiblancos que estén interesados en obtener un abono para la nueva campaña. De esta manera, en el caso de que se pongan a la venta nuevos abonos para la temporada que viene, el club atenderá las solicitudes recibidas por estricto orden de petición y sólo hasta completar el cupo máximo que se establezca.