El taxista acusado de acuchillar a un conductor acepta una condena de dos años de cárcel por lesiones

El abogado del acusado explicó que su cliente sufrió ese día una crisis de ansiedad y que desde entonces se encuentra bajo tratamiento psicológico.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Un taxista acusado de acuchillar el 14 de noviembre de 2007 a un conductor tras una discusión de tráfico aceptó hoy una condena de dos años de prisión al alcanzar su defensa un acuerdo de conformidad con el fiscal para rebajar la petición inicial de cuatro años de cárcel.

Tras alcanzar el acuerdo, el letrado explicó que su cliente sufrió ese día una crisis de ansiedad y que desde entonces se encuentra bajo tratamiento psicológico.

Al no contar con antecedentes penales, Miguel Ángel E.N., de 52 años, no ingresará en prisión para cumplir los dos años de condena. No obstante, tendrá que indemnizar al perjudicado con 10.000 euros por las lesiones sufridas.

En el escrito de acusación, el fiscal relata que el procesado mantuvo ese día una discusión por motivos de tráfico con Luis Manuel L.G, lo que propició que se bajara de su taxi portando una navaja.

El hombre propinó tres puñaladas al conductor, que le produjeron lesiones consistentes en herida incisa de 3 centímetros en la región facial izquierda preauricular, herida superficial en región axilar anterior y herida superficial en región axilar posterior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios