www.cronicamadrid.com

Sube los precios de los abonos pero incluye en ellos los partidos de Copa y elimina el medio día del club

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
1/6/2010.- El Getafe subirá el precio de los abonos para la próxima temporada, pero los aficionados que decidan adquirirlos, al contrario que en otras campañas, no tendrán que pagar por ver partidos de Copa del Rey y por el tradicional "medio día del club" que desaparece para el próximo curso.

Así lo anunció el presidente de la entidad del sur de Madrid, que apostará por captar más abonados por medio de la comodidad de no tener que pasar por taquilla en partido sueltos de Copa del Rey o en choques de peso ligueros como el Real Madrid o el Barcelona.

De este modo, el precio más barato será para los desempleados, que podrán que podrán adquirir un abono en un fondo por 210 euros, mientras que el más caro será una tribuna cubierta que alcanzará los 570. Entre medias, hay precios de 440 (tribuna), 310 (tribuna baja infantil), 370 (lateral), 230 (lateral infantil), 350 (fondos), 210 (fondos infantiles), 260 (fondo joven) y 260 (fondo pensionista).

"A ver si somos capaces de volver a crecer después de la buena campaña que hemos hecho. No ha habido incremento. Hemos visto que cada vez que ha habido que poner taquilla y cobrar la Copa, aunque sean cinco euros, la gente no viene y se nota en el campo. Si lo pasas a pagar todo de una vez, si no vienes, le das el carne a un amigo y con eso vamos a tener más presencia", aseguró Torres.

Por otra parte, el presidente del Getafe reconoció que el club madrileño ha recibido tres ofertas por Roberto Soldado, destacó que no pondrá pegas para que el delantero valenciano abandone el equipo, pero dejó claro que "quien lo quiera, tendrá que pagar la cláusula".

El ariete del Getafe concluyó la temporada marcando dieciséis goles en Liga y cuatro en Copa. Su cláusula de rescisión es cercana a los diez millones de euros y la salida de David Villa del Valencia podría aproximar a Soldado a la escuadra ché. Ángel Torres reconoce estar en deuda con su jugador, pero dejó claro que el club que lo desee tendrá que hacer un buen desembolso.

"En invierno le llegó una oferta muy buena de Rusia y no quiso abandonarnos en ese momento porque nos jugábamos mucho. En la vida hay que ser agradecidos. La decisión la tiene él. Nos han llamado tres equipos, uno de la Premier y dos españoles. Se lo hemos transmitido a los representantes y si decide irse, siempre que paguen la cláusula, no tengo nada que decir", comentó.

"Tiene que buscar su futuro. Pero si decide quedarse, nosotros muy contentos. Es un hombre que ha metido dieciséis goles en Liga y cuatro en Copa. Es el goleador nacional de la Liga que mejores números tiene, superando a Villa, que ha jugado nueve partidos menos que él. A mí no me importaría hacer un esfuerzo por mantenerle, pero la decisión va a ser de él. El verano es largo, pero sabe que si se va, el que sea, tiene que pagar la cláusula", apuntó.

También repasó el plan de futuro de la plantilla, que, a su juicio, pasa por reducirla a veintidós jugadores. Confirmó la marcha de tres que terminaban contrato como David Belenguer, David Cortés y Fabio Celestini, y anunció que otros cuatro tendrán que salir.

"De la plantilla, a gente que tiene contrato se les va a notificar que busquen equipo. Aparte de los tres que se van porque acaban contrato, se tienen que ir otros. Toni Muñoz (director deportivo) irá informando. Hay ofertas en estos momentos por seis futbolistas", explicó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios