El Jurado de los Premios Taurodelta decide declarar desierto el galardón al triunfador de la Feria de San Isidro

También se ha decidido declarar desierto el premio a la mejor faena

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Jurado de los Premios Taurodelta ha decidido por mayoría declarar desierto el galardón al triunfador de la Feria de San Isidro, a pesar que Rafaelillo, que obtuvo ocho votos, fue el torero más votado, informó hoy la organización.

También se ha decidido declarar desierto el premio a la mejor faena y, también en este caso, Rafaelillo ha sido el más votado (siete votos), seguido de El Juli con seis. Por su parte, el Frijonero, de Celestino Cuadri ha obtenido el premio al mejor toro y Puerto de San Lorenzo, a la mejor ganadería.

El premio a mejor novillero ha recaído en Juan del Álamo; el de mejor rejoneador, en Leonardo Hernández; el de mejor estocada, en Eugenio de Mora; el de mejor picador, en Luis Miguel Leiro; el de mejor brega de subalterno, en Raúl Cervantes; y el de mejor par de banderillas, en Carlos Casanova.

En el jurado estuvieron Ignacio Álvarez Vara 'Barquerito', Andrés Amorós, Federico Arnás, José Luis Benlloch, Rafael Cabrera Bonet, Pedro Javier Cáceres, José Luis de la Chica, José Antonio del Moral, Jorge Fajardo, Fernando Fernández Román, José Pedro Gómez Ballesteros y José Luis González Mendiondo.

Asimismo, actuó como secretario del Jurado José María Baviano, director de Comunicación de Taurodelta. También votó Carlos Ilián, Mario Juárez, Antonio Lorca, Enrique Mazas, Miguel Ángel Moncholi, Manuel Muñoz Infante, Patricia Navarro, Juan Miguel Núñez, Carlos Ruiz-Villasuso, Francisco Serrano, Javier Villán, y Vicente Zabala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios