www.cronicamadrid.com

Perea se muestra autocrítico y reconoce que "a veces me lío sin necesidad"

19/1/2010.- El defensa del Atlético de Madrid recalcó también que la plantilla se han conjurado para intentar ganar este año la Copa del Rey.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El defensa colombiano del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea, hizo autocrítica y afirmó que "a veces me lío sin necesidad" a la hora de jugar el balón y reconoció que esa no es su principal virtud.

"Como jugador siempre trabajas para que todo salga bien, es cierto que veces me lío solo, pero la grada agradece cuando voy a los cortes. Mucha gente está esperando esos cortes para aplaudirme, pero voy a intentar complicarme lo menos posible. Hemos cambiado mucho nuestra manera de encarar los partidos", afirmó el colombiano.

Perea, sin embargo, tiene claro que no va a modificar su forma de jugar. "Nunca me he complicado la vida, muchas veces el partido te exige jugar un poco, pero bueno son cosas de confianza y cuando tengo un fallo, mi confianza baja muchísimo, pero mi fútbol es intentar jugar lo más sencillo posible y hacerme fuerte en recuperar balones", explicó.

Además, el zaguero rojiblanco destacó el papel de Quique Sánchez Flores en la reacción colchonera: "Quique no nos echó una bronca tras la derrota en Huelva, simplemente charló con nosotros y nos hizo entender muchas cosas". "La verdad no es siempre agradable pero el 'mister' tenía razón".

El defensa colchonero, además, recalcó que la plantilla se han conjurado para intentar ganar la Copa del Rey. "Todos los años siempre apuntamos y decimos que es uno de los títulos a ganar. Sí que es cierto que este año como hemos empezado la Liga es la posibilidad más cercana para levantar un título y la plantilla realmente está convencida de ello", recalcó.

Así, el zaguero colombiano tiene claro que no quiere el equipo dé la imagen copera de la ida en Huelva, por lo que advierte de cómo encaran el choque ante el Celta: "Saliendo a matar como hicimos ante el Recreativo, pero no nos podemos fiar porque cada vez los partidos son más difíciles".

Cuestionado por el nuevo fichaje rojiblanco, el argentino Salvio, que ya se encuentra en Madrid, Perea avaló su llegada. "Todo el que venga nos va a venir muy bien porque hay muchos partidos y cuanta más gente, mejor. No le conozco, pero me han dicho que es un gran jugador. Darle la bienvenida y que todo empiece a marchar lo mejor posible", apuntó.

Por otro lado, tiene claro que el equipo está yendo de menos a más. "Sabemos que hoy en día, hay que correr, sufrir y a partir de ahí ganará quién tenga mayor calidad, pero si no igualas eso, sufrirás mucho. Hemos cambiado la actitud, además estamos acertados a la hora de marcar goles y eso se ha notado en los partidos", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios