El "nuevo" Real Madrid echa a andar en Valdebebas
10/7/2009.- Cristiano Ronaldo y Benzema fueron las grandes atracciones en el primer día de trabajo de los blancos, en el que faltaron los internacionales, Casillas, Albiol, Sergio Ramos y Kaka.
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
A primera hora de la mañana, toda la plantilla blanca, a excepción de Kaká, Casillas, Sergio Ramos, Albiol y Parejo, que no se incorporarán hasta el día 27, se sometió a las pruebas médicas de rigor y posteriormente Manuel Pellegrini comenzó su primer entrenamiento al frente del equipo blanco. Cristiano Ronaldo y Benzema, las atracciones.
El técnico chileno comenzó la sesión de trabajo con una charla a un grupo muy extenso. Concretamente, a 29 jugadores ya que por ahora la operación salida en el Real Madrid está muy parada.
El primero en saltar al césped de Valdebebas fue Raúl. Sin embargo, todas las miradas las acaparó Cristiano Ronaldo. Había mucha expectación por ver a las nuevas estrellas del Real Madrid sobre el césped y eso se notó en la cantidad de medios de comunicación acreditados para el primer entrenamiento de la temporada.
El portugués Cristiano Ronaldo fue la gran atracción en la vuelta al trabajo del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, siempre acompañado de su compatriota Pepe y el argentino Gabriel Heinze, que ayudaron a su integración en el primer día.
El papel de Pepe y Heinze con Cristiano, lo realizó el francés 'Lass' Diarra con su compatriota y compañero de selección Karim Benzema.
Durante cuatro días el Real Madrid entrenará en Valdebebas, sin afición y con quince minutos abiertos para los medios de comunicación. El sábado y el domingo será en doble sesión aumentando la carga de trabajo.
El lunes realizarán el último entrenamiento en la capital de España antes de desplazarse a primera hora de la tarde a Dublín, donde el Real Madrid completará la parte dedicada al trabajo físico de la pretemporada hasta el 22 de julio.
En tierras irlandesas disputará su primer test, en el amistoso cerrado ante el Shamrock Rovers, el vigente campeón de la liga irlandesa, que se disputará en el Tallaght Stadium de Dublín el 20 julio.
Nada más regresar a España, el Real Madrid afrontará su participación en la "Peace Cup", los primeros encuentros en el Santiago Bernabéu de dos de los cuatro fichajes, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el 26 de julio ante el saudí Al-Ittihad y dos días después ante el conjunto ecuatoriano Liga de Quito.