No se podrá circular por esta vía desde el 24 de marzo y los vehículos deberán desplazarse a través de las calles Ricardo de la Vega o Marqués, mientras que el acceso a las calles San Eugenio y Mariano Ron
El Ayuntamiento de Getafe cortará la calle Manzana en el centro de la ciudad a partir del lunes durante al menos dos semanas por obras de mejora en la calzada en la zona de la plaza del Canto Redondo, lo que afectará a cuatro líneas de autobuses.
Según ha informado este martes el Ayuntamiento, no se podrá circular por esta vía desde el 24 de marzo y los vehículos deberán desplazarse a través de las calles Ricardo de la Vega o Marqués, mientras que el acceso a las calles San Eugenio y Mariano Ron, por parte de los vecinos, podrá realizarse de forma habitual.
Para acceder a los aparcamientos particulares y públicos, a partir de la calle Manzana número 6, se habilitará la entrada desde la calle General Palacio y calle de la Cruz, respetando la señalización provisional.
Las líneas de autobuses afectadas son la L-3B Circular, la 441 Madrid (Plaza Elíptica)-Getafe (Sector III-Paseo Juan José Rosón) (sentido Madrid), la 448 Madrid (Legazpi)-Getafe (por Villaverde) (sentido Madrid) y la 450 Getafe- Leganés-Alcorcón (sentido Getafe).
Además, las principales paradas suspendidas son las situadas en la calle Manzana y calle Magdalena, y las alternativas las que están en la calle Arboleda (plaza del Beso) y avenida Juan de la Cierva (plaza de España).