También busca al hombre colombiano que hace unos días asesinó a un compatriota suyo de 36 años por un enfrentamiento entre dos equipos rivales de fútbol de la ciudad de Cali
Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional han entrado este miércoles en algunos apartamentos del hotel okupado situado en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas, tras los últimos incidentes ocurridos en el lugar, han indicado a Europa Press fuentes policiales.
El último episodio violento tuvo lugar este lunes a las 5:30 horas de la madrugada. Dos jóvenes comenzaron una discusión por causas aún no conocidas que acabó violentamente y un hombre de 27 años resultó herido por cuchilladas en el brazo y el homóplato izquierdo, que no revistían gravedad.
Hasta el lugar acudieron sanitarios del Summa 112, que atendió al herido y le trasladó al hospital a petición propia para un reconocimiento completo, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid.
La Policía busca ahora al autor de la agresión y también al hombre colombiano que hace unos días asesinó a un compatriota suyo de 36 años por un enfrentamiento entre dos equipos rivales de fútbol de la ciudad de Cali. El día anterior se produjo otra reyerta y días después falleció una mujer de 25 años intoxicadas por los humos que desprendía un generador.
Además, el 5 de noviembre se produjo una pelea entra muchas personas con navajas y machetes que terminó con seis detenidos y dos heridos, uno de ellos policía. El motivo de la agresión, protagonizada por pandilleros de una banda latina contratados al efecto, fue que uno de los heridos no pagaba por el piso que okupaba a la mafia que se ha adueñado del antiguo apartahotel.