www.cronicamadrid.com
La Policía de Madrid busca al conductor involucrado en un atropello en Tetuán
Ampliar

La Policía de Madrid busca al conductor involucrado en un atropello en Tetuán

martes 27 de agosto de 2024, 14:39h
La Policía Municipal de Madrid busca al conductor de un Toyota Yaris implicado en un atropello el 15 de agosto en Tetuán. Un joven fue golpeado tras una confrontación, resultando con un traumatismo craneal severo. Se solicita colaboración ciudadana para localizar al responsable y aportar información.

La Policía Municipal de Madrid ha solicitado este lunes la colaboración ciudadana para localizar al conductor de un vehículo implicado en un atropello ocurrido el pasado 15 de agosto en el distrito de Tetuán.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la mañana en la intersección de las calles Orense y Basílica. En un video distribuido por la policía, se observa a cuatro jóvenes caminando por el centro de la calle cuando un Toyota Yaris de color gris claro o blanco se acerca a ellos. En el vídeo, se ve cómo uno de los jóvenes le da una patada a la parte trasera del coche, provocando que el conductor gire el vehículo hacia ellos con la intención de arrollarlos.

Detalles del suceso y llamada a testigos

Uno de los jóvenes, vestido de blanco, logró esquivar el coche gracias a un salto. Sin embargo, el vehículo volvió y el joven se enfrentó al conductor, terminando sobre el capó del coche y cayendo posteriormente al suelo, golpeándose la cabeza contra el asfalto.

El conductor huyó del lugar a gran velocidad, ignorando las quejas de los amigos del joven atropellado. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de Samur-Protección Civil, que atendió al herido y lo trasladó al hospital con un traumatismo craneal severo. Según indicó la Policía Municipal, el estado del peatón fue grave.

Cómo colaborar con la investigación

La Policía Municipal ha pedido a cualquier persona que tenga información sobre el incidente o el paradero del conductor que se ponga en contacto con las autoridades. Para ello, pueden llamar al 91 588 95 00 y aportar cualquier dato que pueda ayudar en la investigación. La colaboración ciudadana es crucial para esclarecer lo ocurrido y llevar al responsable ante la justicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios