Guardia Civil de Madrid investigan el siniestro y las posibles responsabilidades, ya que este vehículo no puede ser conducido por menores
Un niña de 12 años falleció anoche y su amiga, de 13, ha resultado herida de gravedad tras volcar el quad en el que viajaban en la localidad de Fuentidueña del Tajo, ha informado hoy a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El siniestro, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil, ha ocurrido minutos antes de las 22 horas en la calle Seis, situada en la urbanización Alarilla. Las dos chicas han tenido un accidente y han volcado
Hasta el lugar ha acudido primeramente una UVI de Taráncon (Toledo), por la proximidad de la urbanización con estas provincia. Junto a los agentes y los sanitarios del Summa-112 que también han llegado al lugar, han realizado a la chica de 12 años maniobras de reanimación cardiopulmonar durante una hora, pero pasado este tiempo solo han podido confirmar su falleciminto.
Asimismo, han atenido a su acompañante, otra chica que ha sido trasladada al hospital potencialmente grave. Agentes de la Guardia Civil de Madrid investigan el siniestro y las posibles responsabilidades, ya que este vehículo no puede ser conducido por menores.