La edil competirá, previsiblemente y a falta de más candidaturas, con el actual portavoz del Grupo, Miguel Ángel Recuenco, quien también anunció hace unos días su intención de presentarse a dirigir al PP local
La actual portavoz adjunta del Grupo municipal del PP de Leganés, Beatriz Alonso, ha comunicado a sus compañeros de partido su decisión de presentar candidatura a presidir el Partido Popular local, según han confirmado fuentes de la Dirección local.
La edil competirá, previsiblemente y a falta de más candidaturas, con el actual portavoz del Grupo, Miguel Ángel Recuenco, quien también anunció hace unos días su intención de presentarse a dirigir al PP local.
De momento, ambos precandidatos se mantienen en las labores de recogida de avales, hasta el próximo día 5. Posteriormente, se decidirá si hay una candidatura conjunta o si ambos concurren a las elecciones por separado.
Alonso fue concejala la pasada Legislatura y uno de los nombres que se propuso desde Génova para dirigir de manera temporal al PP cuando el por entonces alcalde, Jesús Gómez, se enfrentó a la Dirección regional, lo que derivó en la designación de una comisión gestora entre los 'populares' del municipio.