Partida entrega a Cáritas lo recaudado en la San Silvestre Solidaria
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, entregaba al párroco de la Parroquia San Carlos Borromeo, Paul Schneider, los 200 euros recaudados en la San Silvestre Solidaria, celebrada el pasado 29 de diciembre en el municipio. En el acto, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos, han estado presentes Manuel Bellisco, presidente del Club de Triatlón de Villanueva de la Cañada, y Alfonso Gallego, responsable de Du Cross Series, así como el primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, y concejales de la Corporación Municipal.
“Quiero agradecer la participación de nuestros vecinos en este evento deportivo y solidario, una cita que espero se consolide en el tiempo, y también felicitar al Club de Triatlón y a Du Cross Series por habernos hecho partícipes de su iniciativa así como a los voluntarios de Cáritas de la Parroquia San Carlos Borromeo por la magnífica labor que realizan en nuestro municipio ayudando a quienes más lo necesitan”, señaló el regidor.
La primera edición de la San Silvestre Solidaria de Villanueva de la Cañada, de 5 kilómetros de recorrido, reunió a 130 corredores. Fue organizada por el Ayuntamiento, el Club de Triatlón de Villanueva de la Cañada y Du Cross Series. Antes de la carrera tuvo lugar una Marcha Familiar, una prueba no competitiva de 2 kilómetros en la que participaron un total de 80 personas de diferentes edades.