www.cronicamadrid.com

Tobe (Inter Movistar): “No nos conformamos solamente con hacer un buen papel en semifinales”

El siguiente rival de los alcalaínos será ElPozo Murcia. El primer partido de la serie de semifinales se disputará este viernes, 31 de mayo, en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Roberto Tobe Belope, cierre de Inter Movistar, se ha convertido en uno de los jugadores más carismáticos y queridos del vestuario. Además de una voz autorizada a la hora de analizar la actualidad del equipo. En los días previos a las semifinales de Liga, el interista sostiene que “el grupo está motivado, tenemos una gran oportunidad de conseguir algo grande. El equipo se encuentra en un gran estado de forma y no nos conformamos solamente con hacer un buen papel en las semifinales. Queremos estar en las finales. Nos lo merecemos después de un año complicado, con muchas lesiones de por medio”, afirma.

El de Fuenlabrada analiza la pasada victoria del equipo ante Triman. “Se dio un partido complicado, sabíamos que nos íbamos a encontrar un rival que nos iba a poner las cosas difíciles. Es un equipo que siempre llega a los playoffs en un gran estado de forma y lo demostraron con su juego vertical, con grandes individualidades y una defensa muy agresiva. Nos tuvimos que exigir mental y físicamente al máximo para llevarnos la eliminatoria. En líneas generales el equipo estuvo muy bien, demostramos tener capacidad de sufrimiento y tranquilidad en los momentos difíciles”, sostiene.

El siguiente rival de los alcalaínos será ElPozo Murcia. El primer partido de la serie de semifinales se disputará este viernes en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. Tobe es consciente de la importancia de la cita. “El partido clave es el del viernes en casa ya que en caso de perder, ganar dos partidos en Murcia es muy difícil. Para ello necesitamos la ayuda de nuestro público que nunca nos falló, y esta vez no será menos. Para nosotros su ayuda y empuje es muy importante porque nos da un plus de confianza y fuerza para encarar el encuentro”, señala.

“Tenemos que seguir haciéndolo de la misma manera que en estos últimos encuentros, un equipo compacto y sólido tanto en defensa como en ataque. Para ganar a un rival como es ElPozo hay que tener mucha movilidad, dinamismo en ataque y gran agresividad en defensa. Los porteros van a ser claves en el resultado final ya que se prevé un partido abierto”, concluye.




Este viernes ‘Vístete de verde’ y opta por grandes premios

Este viernes el equipo se juega el primer punto de la eliminatoria de semifinales ante ElPozo Murcia. El pabellón Caja Madrid será testigo una vez más del auténtico clásico del fútbol sala español, en una serie que promete emoción y competitividad hasta el último segundo. Y en este marco es fundamental el apoyo de la afición. Por eso invita a sus seguidores a formar parte de la ‘ola verde’, porque su participación es trascendental. ‘Vístete de verde’ y ven a vivir en directo las semifinales de los playoffs por el título de Liga. Muestra tus credenciales de auténtico aficionado acudiendo de verde al pabellón. Los primeros 500 seguidores que lleguen de verde participarán de un sorteo donde regalaremos merchandising oficial del club. ¡No faltes!




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios