www.cronicamadrid.com

Carnicer Torrejón consigue su primera victoria como local (8-5) ante el Inter Movistar

10/10/2011.- Gracias a la aportación en ataque de gran parte del equipo blanco, los locales rompieron el choque en la segunda mitad.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Los derbis madrileños siempre se han caracterizado por la emoción y la igualdad en la pista. Este encuentro, reedición de las semifinales de la Supercopa, no iba a ser menos. La primera parte transcurrió entre las ganas de marcar de uno y los ataques del otro, entre un Jorge Garbajosa animando sin descanso a su equipo, necesitado de puntos.

El inicio de partido fue por tanto, ‘movido’. Tras un barullo en el área, David introdujo el balón en su propia portería, mala suerte nivelada al minuto siguiente por Rober, que batió a Juanjo con un disparo cruzado. El Carnicer, fuerte y con ímpetu se adelantó antes de la mitad del periodo de juego, un gol que encontró respuesta.

El Inter Movistar siguió sin descanso buscando la portería de Prieto y con peligro. Batería avisó de sus intenciones mandando un balón al larguero, aunque en colaboración son Schumacher no falló el siguiente. Fue un segundo gol que igualó de nuevo el encuentro en el marcador y dio moral extra a los alcalaínos, que buscaban el tercero. Sin embargo, los primeros veinte minutos finalizaron con un precioso gol de José Carlos.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera que el primero, con goles. Eka hizo el 3-3 con un disparo a media altuera para subir los decibelios del pabellón Instantes después, se llegó al ‘electrico’ minuto 25. Un gol de Párraga fue contestado rápidamente por Betao desde los cinco metros. El hispano-brasileño batió a Antonio Calvo para establecer el 4-4, resultado que tardaría segundos en cambiar. Tras sacar de centro, Juanlu dio de nuevo la ventaja a su equipo.

El intercambio de golpes no cesó a medida que pasaban los minutos, circunstancia que provocó la quinta falta del Carnicer pasado el ecuador de la segunda parte de juego. En ese instante, José Carlos puso más tierra de por medio con otro gol. Eka pudo recortar distancias desde los diez metros, pero no lo consiguió, por lo que David Martín lo intentó con portero-jugador.

Rivillos hizo su primer gol de la noche para abultar el resultado, aunque un gol de Rafael a cuatro minutos del final (7-5) dejó para más adelante la resolución del choque. José Carlos a falta de dos segundos para el final hizo el octavo a puerta vacía. El Inter pierde su condición de invicto fuera de casa en su segunda derrota de la temporada, mientras que el Carnicer vence por primera vez en la Liga 11/12 ante su público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios